LG presenta la segunda generación de los sistemas Multi V

La coreana LG reunió en Madrid a prescriptores, promotores, ingenierías y arquitectos para darles a conocer de primera mano sus nuevos sistemas de caudal variable refrigerante. La segunda generación de los Multi V forma parte de la oferta con la que la firma, que ha estado volcada fundamentalmente en el canal doméstico, "apuesta desde hace un par de años por introducirse en el canal profesional”, como aseguró Luis Miguel García, Manager AC, en el transcurso del acto de presentación de la nueva gama de productos.

Los nuevos Multi V son una respuesta a las necesidades de los profesionales, con los que LG quiere mantener una estrecha relación. Para ello, la compañía desarrolla una estrategia que, según definió Manuel Demirci, recientemente nombrado director de la División de Aire Acondicionado de LG Electronics, se basa en aspectos claves como: colaboración a todos los niveles, ofrecer soluciones integrales, transmitir tranquilidad por su supervisión de la instalación, ofrecer tecnología avanzada y bienestar para su propio consumo. Se trata, concretó posteriormente el director corporativo de la compañía, Francisco Ramírez, de dar soluciones profesionales en un entorno corporativo e industrial, al tiempo que ofrecer servicio en todos los sectores: oficinas, hospitales, bancos, corporaciones, constructroras, administraciones públicas u hoteles, entre otros.

Aire Acondicionado LG Multi V

Con los nuevos sistemas Multi V de caudal variable de refrigerante, “con los que LG puede compararse con la marcas históricas”, la compañía pone a disposición del mercado una amplia gama de modelos con los que cubre sus necesidades. Así, la gama incluye diferentes unidades con la más avanzada tecnología inverter: Multi V Plus II, Multi V Mini, Multi V Sync II, Multi V Agua II y Multi y AHU. Son productos que proporcionan una solución óptima, respetando el medio ambiente y manteniendo un nivel de consumo mínimo en función de los espacios a climatizar, Además, LG dispone de una amplia gama de unidades interiores compatibles con las diferentes exteriores para ajustarse a espacios diversos.

En una exhaustiva presentación, Luis Miguel García explicó las características de los nuevos modelos, que han mejorado las prestaciones con respeto a la gama anterior.