LG regala un aspirador con su aire acondicionado LG Hero

Aire Acondicionado LGLG Electronics, especialista en aire acondicionado, ha puesto en marcha la promoción “También en invierno rodéate de aire bueno” para el climatizador LG Hero (modelos CS09AF y CS12AF), equipado con un sistema de purificación de aire mediante triple filtro y filtro anti alergias, exclusivo de LG. Los clientes que adquieran alguno de estos dos modelos serán obsequiados con un práctico regalo: un aspirador LG Catch.

Para disfrutar de la iniciativa de LG –en vigor hasta el 31 de octubre de 2010- sólo será necesario enviar una copia de la factura de compra o ticket, junto con el cupón cumplimentado que se haya obtenido, bien en la web o en el establecimiento donde se haya adquirido el producto.

Para participar en esta promoción, LG sólo aceptará aquellas facturas recibidas hasta el 8 de noviembre de 2010 y siempre que la compra se haya realizado entre el 1 y el 31 de octubre de 2010. En cuanto al envío del regalo, LG llevará a cabo la entrega del aspirador LG Catch en el plazo máximo de seis meses desde la recepción de la documentación.

El equipo de climatización LG Hero es un modelo de tecnología Inverter que garantiza a los usuarios disfrutar de aire bueno incluso en invierno. Su sistema de triple filtro, que reduce los síntomas asociados a los compuestos orgánicos más molestos y habituales en el hogar, junto a su bajo nivel sonoro de 20 Db(A) y su eficiencia energética hacen de este modelo una solución perfecta para disfrutar de la tranquilidad y el confort de los hogares en los meses más fríos del año.

Aire acondicionado LG Hero