Llévate 70€ de descuento al comprar tu bomba de calor Daikin

Daikin ha puesto en marcha una nueva edición de su promoción “Renuévate con Daikin”. En esta ocasión ofrece una ayuda de 70 euros al comprar un equipo de bomba de calor antes del 15 de noviembre de 2014.

Los equipos incluidos en esta campaña son los modelos Daikin RX-JV (20-25-35), ARX-JV (25-35), RXG-L (20-25-35-50), RXS-L (20-25-35-42-50), ARXS-L (25-35-50) y los modelos múltiples 2MXS40H, 2MXS50H, 3MXS40K, 3MXS52E, 2AMX40G, 3AMX52E.

Mediante esta promoción, la firma quiere fomentar el uso de la bomba de calor en los hogares para combatir el frío y disfrutar del calor más eficiente y confortable. Los equipos de bomba de calor Daikin utilizan el calor del aire exterior como principal fuente de energía (energía aerotérmica), lo que proporciona un mayor ahorro económico y de energía. Además, son una de las mejores alternativas a las calderas fósiles, no sólo por su reducido consumo energético, sino también porque son más respetuosos con el medio ambiente puesto que apenas generan emisiones de CO2.

Esta promoción engloba los equipos Daikin mencionados que se adquieran entre el 15 septiembre y el 15  de noviembre  de 2014. Para beneficiarse del descuento correspondiente sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario disponible en la web www.daikin.es/renuevate y adjuntar la factura de compra antes del 15 de diciembre de 2014.

Daikin también ofrece la posibilidad de cumplimentar y enviar el formulario por correo postal. Se puede solicitar en el teléfono 902 440 044 y, una vez recibido, remitirlo debidamente cumplimentado, junto con una copia de la factura de compra, a la atención del departamento de marketing de Daikin indicando en el sobre: Promoción “Renuévate con Daikin” (c/ Labastida, 2 28034 – Madrid).

Para más información de la promoción: http://www.daikin.es/renuevate/

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).