Los climatizadores portátiles de Olimpia Splendid grandes triunfadores en la Feria de Cantón 2009

Olimpia SplendidOlimpia Splendid valora muy positivamente su participación en la última edición de la Feria y agradece a sus visitantes el interés por los innovadores productos que la empresa aprovechó para presentar durante la misma.

Por una parte, el revolucionario portátil Issimo sigue siendo protagonista allí donde va. Su tamaño compacto (el más pequeño del mercado), su gran potencia (3.000 frig/h) y su Clase Energética A; continúan reforzando su posición líder en la familia de la climatización portátil.

Otro de los protagonistas fue Piú, y sus innovaciones para 2010. El interés se centró principalmente en su exclusiva tecnología Confort Line gracias a la que el aire fresco se distribuye de forma homogénea por toda la estancia y se evita así, el molesto caudal directo de los climatizadores convencionales.

Por su parte Mimético, el primer climatizador fijo con unidad exterior invisible, se convirtió en otro punto de interés. Mimético hace desaparecer la antiestética rejilla frontal de las unidades exteriores convencionales para sustituirla por un panel liso totalmente mimetizable con la fachada sobre la que se instala.

Productos de Olimpia Splendid en Canton 2009

Sobre Olimpia Splendid
Fundada en 1956 en Italia, Olimpia Splendid es una de las empresas líderes mundiales en sistemas de climatización.

Con más de 300 profesionales trabajando en sus 5 sedes, Olimpia Splendid ofrece productos pensados para resolver las necesidades actuales de climatización. En esta línea, dispone de un amplio catálogo de productos User Friendly- que plantea diversas y sencillas soluciones (frío/calor) para entornos profesionales y domésticos, con un diseño moderno, una tecnología de vanguardia que permite un considerable ahorro de consumo y que respetan el medio ambiente.

La compañía comercializa sus productos en España a través de su filial comercial, Olimpia Splendid Ibérica, fundada a mediados de 2006.

Desde su creación, Olimpia Splendid Ibérica ha contado con la confianza de reconocidas empresas de diversos sectores de actividad y de las principales cadenas de distribución de nuestro país gracias, entre otros factores, a la alta calidad y belleza de sus productos, fruto de una importante investigación tecnológica.