Midea estrena su primera campaña publicitaria de aire acondicionado en España

La campaña creada por la agencia creativa Shackleton utiliza la conocida canción “Aire” de Pedro Marín combinada con el humor de situaciones cotidianas donde las ráfagas de aire nos ponen en situaciones disparatadas, con el objetivo de crear un vínculo emocional de cercanía y complicidad con los consumidores.

El slogan de la marca, “Midea, Tu mejor idea” transmite la seguridad de lo que define una buena compra: buena calidad a un precio razonable. El lenguaje sencillo del mensaje de la marca, “El aire que consume poco y te da mucho” apuesta por ofrecer equipos de bajo consumo y de máxima calidad.

La campaña, iniciada el 6 de junio, contempla televisión, radio, exterior y digital y se desarrolla en todo el territorio nacional mediante una estrategia de medios y difusión diseñada por la agencia de medios Universal Media. La emisión en televisión se realizará durante 7 semanas y se complementará con radio, digital y cartelería de autobuses en las principales ciudades del país.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional será Frigicoll. La  compañía es reconocida por la distribución de marcas de referencia, como Liebherr y Thermo King, en diversos sectores industriales y cuenta además como valor fundamental con un excelente servicio de atención al cliente.