Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado

Midea presenta su gama doméstica para España, distrubuida por Frigicoll, una gama divida en dos tipos de sistemas: 1x1 y Multisistemas, con equipos de bajo consumo y máxima calidad.

Dentro de los sistemas 1x1 destaca la variedad estética de las unidades. La gama dispone de capacidades entre 2,6 y 7,1 kW con dos tipos diferentes de refrigerantes ecológicos: R-410A y R-32.

Las unidades murales de R-410A incluyen Midea Mission, la maquina más vendida de la marca en el mundo como gama estándar, Midea Vertu Plus que destaca por su original diseño moderno y, Midea Kid Star, pensada para la habitación de los niños, entre otras.

En refrigerante R32, la gama de murales destaca por sus unidades con elevadas  clasificaciones energéticas. La unidad Midea Mission II, con funciones de control continuo del compresor y ventilador. La unidad Midea Everest, la gama alta de la marca con una estética en forma de S en lateral y funciones avanzadas como el efecto brisa, que proporciona una distribución del aire frio mucho más agradable y confortable para el usuario. Y, por último, con un sensor de presencia y la mejor clasificación energética de la gama, Midea Optimal.

En todas las combinaciones Multisistema, la gama dispone de unidades exteriores con capacidades que van de los 4,2 kW con dos unidades interiores a los 12 kW con 5 unidades interiores en los dos tipos de refrigerante. Todas ellas con compresores y ventiladores totalmente DC Inverter.

En refrigerante R-410A podemos utilizar como unidades interiores los modelos tipo mural Midea Mission y Midea Vertu Plus, además de unidades tipo Conductos, Cassette y la Consola Doble Flujo. En cambio, con refrigerante R32, podemos combinar las unidades exteriores exclusivamente con las unidades tipo mural Midea Mission II y Midea Everest.

Cabe destacar que todas las unidades tipo mural, exceptuando la Midea Kid Star, disponen opcionalmente de control WIFI a través de una aplicación para tu Smartphone y de un sistema plug and play, fácil de conectar y de configurar. Esta característica dota de programador semanal y control remoto a nuestro aire acondicionado.

Otra de las grandes virtudes de la gama doméstica de Midea es la robustez, fiabilidad y bajo nivel sonoro que presentan todas sus unidades exteriores.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una compañía española reconocida por la distribución de otras marcas líderes mundiales como Liebherr, especialista en refrigeración y congelación, y Thermo King, especialista en transporte refrigerado. Con el lanzamiento de Midea, fabricante de 1 de cada 5 aparatos de aire acondicionado en el mundo, Frigicoll refuerza su posición actual en la categoría de aire acondicionado.