Mitsubishi Electric Aire Acondicionado estrena canal de YouTube

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric acaba de estrenar su canal oficial de YouTube. Con este nuevo canal de comunicación, la firma quiere compartir con sus clientes e interesados piezas audiovisuales como sus spots promocionales, tutoriales sobre el uso de sus productos, campañas de marca y vídeos en los que se presentan las novedades lanzadas.

Entre las piezas que se pueden visualizar, se encuentra el último anuncio publicitario lanzado para la campaña “Tecnología con la que puedes contar”. En este spot, los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric toman voz para contar todas las vivencias de las que han sido testigos al formar parte de los hogares de muchas personas.

Todos los que quieran estar al día de los últimos vídeos incorporados al canal, pueden suscribirse a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC73VXijjGJqBVSVX-0orDuw

Además de en YouTube, la división de aire acondicionado de la firma tiene presencia en otras redes sociales como Facebook.