Mitsubishi Electric inicia un proyecto solidario con la ONG

Mitsubishi Electric ha iniciado este año un “proyecto solidario” que consiste en su implicación y apoyo con el programa educativo escuela Yashodhan. Este apoyo se traduce en una mejora, a diferentes niveles, del proceso de escolarización de los alumnos y alumnas de esta escuela.

Para formalizar esta colaboración, el pasado martes 11 de Octubre tuvo lugar un acto que lo abrió el Director de División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric España, David García Montagut, con un breve discurso en el que  explicó que esta colaboración nace de la lectura del libro “Sonrisas de Bombay, El viaje que cambió mi destino”. Agradeció a empleados y clientes su importante implicación en el proyecto. En segundo lugar intervino el Sr. Kawai, Presidente de Mitsubishi Electric España, quien felicitó a Sonrisas de Bombay por la labor y explicó brevemente en qué consiste su implicación con el proyecto.

Por último, intervino el Director General y fundador, Jaume Sanllorente, quien agradeció la magnífica colaboración de Mitsubishi Electric y su importancia, especialmente en un momento de crisis como el que estamos viviendo, que evidencia aún más la necesidad de apostar por la educación para romper el círculo de la pobreza. Jaume Sanllorente agradeció y puso énfasis en la importancia de sumarse a la lucha contra la pobreza, apostando por el futuro, en este caso de los alumnos y alumnas de la escuela Yashodhan.

 

Mitsubishi Electric inicia un proyecto solidario con la ONG