Mitsubishi Electric muy satisfecha tras su participación en Climatización 2015

Mitsubishi Electric

“Estamos muy contentos del resultado obtenido en feria, ha habido gran afluencia de gente y esto es importante para el sector. Se observa que hay un ambiente optimista entre los actores y parece que se va generando una clima de confianza que apunta a una mejora del sector”, con estas palabras se ha referido Pedro Ruiz, director general de la división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, a su participación en la edición 2015 de Climatización, celebrada recientemente.

La compañía participó de manera activa en el evento, para lo que contó con un stand de más de 500 m2 donde expuso las novedades de este año. Entre ellas, hizo especial hincapié en los sistemas de Ecodan Hybrid y HVRF, los cuales presentan una tecnología exclusiva de la marca en el mercado de la climatización y que amplían gama para este año 2015, despertando un especial interés por parte de los visitantes.

Pero la novedad a nivel europeo y que más expectación generó fue la enfriadora de agua o chiller, cuya comercialización se espera para el segundo semestre de este año. Se trata de una enfriadora de una capacidad de 30 kW que puede combinar hasta 6 módulos, con funcionamiento en frío, calor, o bomba de calor. Las zonas de producto, distribuidas por todo el perímetro del stand, contaban con un amplio despliegue de personal constituido en mayoría por la red comercial, pero también del departamento técnico y de marketing para poder cubrir las necesidades de todos los interesados en el producto.

Mitsubishi Electric también estuvo presente en las jornadas de Foro Clima y en la Galería de Innovación con las dos novedades de este año Ecodan Hybrid y HVRF. También participó en foro clima con la ponencia sobre “sistemas hidrónicos de caudal variable de refrigerante”, y de las ventajas que supone el uso de este tipo de sistemas respecto a los de VRF estándares.

Mitsubishi Electric muy satisfecha tras su participación en Climatización 2015