Nace la Federación Madrileña de Instaladores

Tras el acuerdo conseguido entre la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, APIEM, y ASEFOAM, Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines se ha constituido recientemente la nueva Federación Madrileña de Instaladores. El acuerdo entre ambas entidades, APIEM y ASEFOSAM, es una unión estratégica para trabajar en paralelo ambas asociaciones por el futuro del instalador en la Comunidad de Madrid.

La nueva Federación Madrileña de Instaladores no es una idea nueva, puesto que en otras regiones de España ya existen agrupaciones de este nivel. Álvaro E. González y José María de la Fuente, Presidente y Vicepresidente de la recién estrenada FMI, han sido los impulsores del proyecto y comandarán la nueva federación en sus objetivos profesionales y asociativos, al representar a más de 4.000 empresas de instalaciones de la región madrileña.

La FMI tendrá una presencia activa en la próxima edición de MATELEC, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010, junto a FERREMAD, el Salón de la Ferretería y Suministros Industriales.