Novedades 2008 de Mitsubishi Electric

Tarifa 2008 Mitsubishi ElectricEl pasado 18 de febrero entró en vigor la nueva tarifa de precios de Mitsubishi Electric presentando así de forma más extensa todas las novedades que se incorporan durante el este año. Entre estas novedades destacan ZUBADAN, la nueva Power Inverter de la serie Mr Slim, una nueva gama S-Series y una nuevos equipos City Multi.

Inverter S-Series

Con la introducción de la gama Inverter S-Series, Mitsubishi Electric ofrece la gama de producto inverter más variada del segmento comercial. Los nuevos conductos ultracompactos SEZ-KD, de tan sólo 200 mm de alto y un peso muy ligero, permiten su ubicación en espacios muy reducidos ampliando al máximo sus posibilidades de instalación. Todo ello convierte a estos modelos en la solución ideal tanto para uso residencial como comercial.


Mitsubishi Electric Inverter S-Series


ZUBADAN: La Power Inverter de última tecnología

ZUBADANGracias a la innovador tecnología “Flash Injection Cycle” exclusiva de Mitsubishi Electric, las nuevas unidades ZUBADAN están preparadas para trabajar en bomba de calor al 100% de su rendimiento con temperaturas exteriores de -15ºC y permiten ampliar el rango de funcionamiento hasta los 25ºC.
Las nuevas unidades ZUBADAN incorporan un nuevo control de desescarche reduciendo dicha operación entre 4 y 3 minutos lo que hace que se alcance de una manera mucho más rápida la temperatura de consigna y que se conserve a un mismo nivel de manera continuada.


Mitsubishi Electric ZUBADAN


Nueva Gama Industrial

NUEVAS POWER INVERTER, AHORA MÁS COMPACTAS
Nuevas unidades Power Inverter mucho más compactas, con salida del aire horizontal en lugar de vertical. De esta manera se ha reducido el volumen de la unidad exterior en un 65% para poder ser ubicado en cualquier instalación. Este diseño más compacto se consigue gracias a la reducción del diámetro de tubería del intercambiador de calor de Ø9,52 mm. a Ø7,94 mm.

• Se estrecha la distancia entre tubos
• Mayor densidad del intercambiador

NUEVA SERIE STANDARD INVERTER EN REFRIGERANTE R410A
Esta nueva serie sustituye a los modelos anteriores en R407C. de esta forma Mitsubishi Electric ofrece una amplia gama de producto para satisfacer todas las necesidades en tiendas, oficinas y grandes espacios, y todo con el confort y ahorro de la tecnología Inverter en R410A.

Nueva Gama Industrial Mitsubishi Electric