Nueva serie de aires acondicionados Home de Haier

Aire acondicionado HaierLa nueva serie de aire acondicionado “Home” de Haier tiene una carta de presentación inigualable: un esmerado diseño al contar con un panel frontal totalmente liso, compacto y en color blanco, y una alta eficiencia energética - Clase A - tanto en los modelos “Inverter” como “On/Off” y un precio muy competitivo.

La nueva gama se presentan en modelos de 9, 12, 18 y 24 Kbtu. Además incorpora el concepto “Free match” que Haier lanza para todos sus nuevos modelos. Este concepto permite que todas las unidades interiores tengan el mismo aspecto sin importar si su aplicación es para sistemas individuales o múltiples, la unidad interior es siempre la misma. Este concepto es muy útil para el profesional, pues le permite reducir el número de referencias en su almacén y no tiene que pensar si es para una aplicación individual o multiline.

Aire acondicionado Haier Home

Haier dispone, además de su sede en la ciudad china de Qingdao, de 61 oficinas de venta, 29 plantas de fabricación, 8 centros de diseño y 16 parques industriales con más de 60.000 empleados en todo el mundo. En 2009, el grupo Haier facturó 124.300 MRMB (18.200 M$).