Nueva serie Inverter para la gama semi-industrial de Panasonic

La nueva serie Inverter de los climatizadores de la gama semi-industrial de Panasonic ofrecen las mejores soluciones de Clima Profesional para todo tipo de proyectos en hogares, oficinas y establecimientos adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Con potentes prestaciones, eficientes, compactos y fáciles de instalar, la nueva serie Inverter de Panasonic se suma a la gama de climatización semi-industrial líder en su clase.
Con un compresor de última generación, la nueva línea Inverter de climatizadores semiindustrial de Panasonic asegura un mayor rendimiento energético con la máxima eficiencia.

Convencional, Inverter + y la nueva Inverter, son las tres series con las que Panasonic Clima Solutions puede dar respuesta a todos los requerimientos de los usuarios en todo tipo de proyectos en hogares, negocios, tiendas, oficinas y establecimientos.


Panasonic cu-yl28gbe5

La nueva serie Inverter, con todos sus modelos de alimentación monofásica, permite varias combinaciones posibles conectadas a unidades exteriores y es compatible con todas las unidades interiores FS, incluido el sistema Twin FS, con dos unidades interiores de un mismo tipo con una unidad exterior.

La nueva serie consta de 4 capacidades: CU-YL24GBE5, CU-YL28GBE5, CU-YL34GBE5 y CU-YL43GBE5. Estos modelos, corresponden a 2.5 H.P.; 3 H.P. 4 H.P. 5 H.P.

Los equipos de la nueva serie Inverter son ideales para todo tipo de proyectos. Gracias a las prestaciones que poseen, están especialmente indicados para obras de viviendas: tecnología Inverter DC, variado rango de capacidades, una distancia frigorífica que permite alcanzar hasta cinco plantas de altura, precio competitivo con la calidad y garantía de Panasonic.

Asimismo, la serie Inverter de climatizadores semi-industrial de Panasonic, responden al compromiso con el medio ambiente, ya que utilizan el refrigerante R410A, una aleación de gases inocua para la capa de ozono.

Los climatizadores por conductos de la nueve serie Inverter de Panasonic ahorran el máximo espacio y poseen un ventilador Sirocco de alto rendimiento, que no sólo ayuda al ahorro de espacio, sino que garantiza la más eficiente trayectoria del aire. La forma del ventilador Sirocco, de superficie aerodinámica, ha sido mejorada para aumentar la presión estática lo que junto al nuevo ventilador de gran diámetro y la carcasa de gran rendimiento generan la máxima eficiencia del aire. La ampliación de la parte inferior ha hecho posible la reducción de la altura.

De esta manera, los nuevos climatizadores Inverter se convierten en la respuesta óptima para cualquier necesidad.

Control remoto para temporizador semanal
Por otra parte, la nueva serie Inverter cuenta con un elemento indispensable para adaptarse a las necesidades de cada usuario: un control remoto Panasonic con temporizador de alto rendimiento para programar el modo de funcionamiento de las unidades interiores. Con este control remoto, puede programarse el temporizador semanal para controlar el aparato cada día, ejecutando hasta seis ajustes diarios, con los que puede programarse la temperatura para un confort óptimo. A su vez, desde el control remoto pueden ejecutarse distintas funciones: Odour Wash, que reduce cualquier olor desagradable, el Modo Económico, la Ventilación, entre otras.

Más información sobre Panasonic Clima Solutions:
www.panasonicclima.com