Nuevo catálogo aire acondicionado 2010 de Olimpia Splendid

Olimpia SplendidOlimpia Splendid presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado donde se incluye un amplio abanico de climatizadores fijos y portátiles para la temporada 2010.

En este catálogo de aire acondicionado Olimpia Splendid ofrece una amplísima gama de climatizadores fijos y portátiles, pensados para resolver todas las necesidades actuales de climatización siempre con el objetivo de garantizar un mayor confort y calidad de vida día a día.
“Los productos para esta temporada responden por supuesto a los objetivos de la compañía: innovación, calidad, respeto al medio ambiente y un exquisito diseño” según indica Pedro Fidalgo, Director General de Olimpia Splendid Ibérica. “La amplia mayoría de nuestros productos son Clase energética A, únicos en diseño y tecnología, utilizan gas ecológico refrigerante y son muy silenciosos” añade.

Así, en las propuestas de Olimpia Splendid para esta temporada, se refuerza la familia de portátiles con tecnología Comfort Line (mejor distribución de aire en el ambiente), y se incorpora a la Gama de Unico (climatizadores fijos sin Unidad Exterior) un nuevo producto con tecnología Inverter DC.