Nuevo catálogo Climatización 2009 de Eurofred

 

EurofredEurofred presenta su nuevo catálogo de climatización 2009, en el que se incluyen importantes novedades, especialmente dentro de la gama comercial e industrial.

Así, en la gama comercial, se incluye como una de las principales novedades, la nueva gama de unidades trifásicas inverter en formato conducto, cassette y techo, con potencias desde 10 hasta 14kW. Estas nuevas unidades incorporan compresor rotativo inverter, clasificación energética A y distancias de instalación totales de 75m.

Otra novedad dentro de la gama comercial es la nueva multi inverter serie S que permite conectar hasta 3 unidades interiores de potencia desde 5,20 hasta 7,10kW a una única unidad exterior con compresor trifásico inverter.

Dentro de la gama industrial destaca la nueva serie de enfriadoras de agua Aqualogic que incorporan una bomba de calor inverter que modula la velocidad de giro permitiendo regular el caudal de agua necesario en todo momento. Este nuevo sistema permite prescindir del depósito de inercia.

Asimismo, se amplia la gama de enfriadoras R410A con compresor scroll desde potencias de 48 hasta 1.051kW; y la gama de enfriadoras agua-agua con compresor scroll desde 18 kW hasta 169kW y con compresor de tornillo desde 185 kW hasta 1630 kW. También se incorpora la nuva gama de autónomos horizontales y roof-top con refrigerante R410A de potencias desde 9 hasta 171 kW; y la nueva gama de recuperadores de calor en total cumplimiento del RITE, que incluyen filtros G4 y F6, ventiladores potenciados para compensar la perdida de carga y kit de enfriamiento adiabático opcional. Caudales comprendidos entre los 1.100 y los 3.500m3/h.

Catálogo Climatización Eurofred 2009