Nuevo catálogo Fagor 2011 de aire acondicionado

Aire acondicionado FagorTecnología, innovación y protección del medio ambiente basada en la eficiencia, son los puntos fuertes de este nuevo catálogo de aire acondicionado, que reflejan la calidad y la experiencia que caracteriza a una marca de referencia como Fagor.

De esta forma, y para garantizar la máxima eficiencia energética, en el nuevo catálogo de Aire Acondicionado de Fagor, todos los equipos incorporan tecnología DC Inverter en sus diferentes  gamas: murales, cassettes, conductos 1x1 y multisplit, .El sistema DC Inverter regula la frecuencia del funcionamiento del compresor para alcanzar en menos tiempo la temperatura idónea. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el compresor funciona a la mínima frecuencia, consiguiendo así un ahorro considerable sin que el nivel de confort se vea afectado en ningún momento.

La utilización del refrigerante ecológico R-410 A también se ha generalizado para todos los modelos de las distintas gamas de aire acondicionado de Fagor. Se trata del refrigerante más respetuoso con el medio ambiente y el que permite mejores rendimientos para los equipos.

Otra de las novedades del nuevo catálogo es la etiqueta de clase energética “A” que acompaña a todas las novedades incluidas en el catálogo, reforzando el interés de Fagor Confort por permanecer a la vanguardia en tecnologías que aprovechan al máximo los recursos utilizados y minimizan el impacto medioambiental.

Por otro lado, esta temporada el grupo introduce una amplia oferta de equipos VRF que utilizan un sistema de caudal variable de refrigerante, con el que poder combinar hasta 32 unidades interiores, de tipo mural, cassette o conducto, con una sola unidad exterior.