Nuevo climatizador de suelo Inverter de Fujitsu

Para este invierno Fujitsu presenta un aparato que se distingue por su máxima discreción y elegancia. El nivel de confort es excelente gracias a que la unidad dispone de una función que permite que el aire salga simultáneamente por las salidas de aire superior e inferior, para garantizar una calefacción más homogénea y eficaz.

Máximo ahorro con la tecnología DC Inverter

La tecnología Inverter suprime los picos de arranque ya que la capacidad del compresor varía según las necesidades térmicas y además mejora la sensación de confort. Clase energética A.

Función 10° Heat

La temperatura de la habitación puede mantenerse a 10°C, pulsando el botón 10°C Heat, así se evita que la temperatura descienda demasiado en inviernos muy fríos.

Aire limpio

Los equipos de suelo incorporan un filtro deodorizador de iones para eliminar la suciedad y los malos olores. También incorporan un filtro antibacterias que absorbe el polvo, las esporas y otros organismos perjudiciales para la salud.

Mínimo nivel sonoro: 22 dB(A)

El ventilador de las unidades interiores puede funcionar en un modo supersilencioso, lo que permite una calefacción o refrigeración con el máximo silencio con tan sólo 22 dB(A).

Múltiples posibilidades de instalación

Se pueden instalar directamente en el suelo, o bien colgar en la parte inferior de la pared, o bien empotrarse total o parcialmente.

Existen tres modelos


    • AGY 25 Ui con una capacidad calorífica de 3.010 kcal/h.
    • AGY 35 Ui con una capacidad calorífica de 3.870 kcal/h.
    • AGY 40 Ui con una capacidad calorífica de 4.472 kcal/h.

Fujitsu AGY Inverter