Nuevo curso Saunier Duval sobre calderas de condensación

La plataforma “Mejora e-learning” del portal de Saunier Duval, que permite a los profesionales acceder de modo gratuito a prácticos cursos “on line” sobre diferentes materias relacionadas con la climatización ha incorporado recientemente a su oferta un interesante curso sobre calderas de condensación, un producto en cuyas ventas la marca es líder del mercado español.

El curso, dirigido a aquellas personas que deseen iniciar su conocimiento en las calderas de condensación, se compone de varios temas, que analizan la técnica de la condensación así como la gama de productos de los que dispone Saunier Duval con esta tecnología. Los objetivos que se persiguen son fundamentalmente comprender la técnica de la condensación, sus ventajas y su aplicabilidad en las instalaciones térmicas domésticas así como Informar de las particularidades de instalación que caracterizan a las calderas que incorporan este sistema de combustión.

El método formativo, fundamentalmente basado en la comparación de un sistema convencional frente a uno considerado tradicional, es eminentemente práctico. Se ve además reforzado por la realización de actividades que permiten reforzar los aspectos tratados a los largo de la formación. Para ello, después de cada tema se podrán realizar actividades relacionadas con el mismo.

Asimismo, y con el objeto de aclarar las dudas que puedan surgir en el proceso