Nuevo programa "Uponor Club" para instaladores

Climatizacion UponorUponor, lider en climatización invisiblee, lanza el programa de fidelización "Uponor Club" con el que pretende generar un mayor impacto en la distribución.

Formar parte del "Uponor Club" permite tener acceso tanto a ofertas exclusivas y preferentes para la adquisición de soluciones Uponor con descuentos realmente excepcionales, formación en la Uponor Academy como apoyo técnico a través del cual expertos profesionales en ingeniería de Uponor atenderán todas las consultas y darán apoyo en obra para que el instalador se sienta totalmente respaldado. Otra de las ventajas es la asesoría en proyectos a través de la cual se facilitar la labor de presentar a los clientes una oferta más completa y profesional para la instalación de Climatización Invisible.

Además todos los miembros del programa tendrán acceso a nuevos negocios y nuevos clientes, participación en sorteos mensuales, preferencia en lanzamientos, muestras gratuitas, invitaciones a ferias y a congresos y un teléfono 902 exclusivo.

Para formar parte de Uponor Club y disfrutar gratis durante un año de todas las ventajas, tan sólo hay que enviar justificantes de compra de productos Uponor por valor de 500 €, o realizar uno de sus cursos en la Uponor Academy.