Nuevos filtros Neo-Plasma en los sistemas Art Gallery y Art Cool de LG

Filtros de Neo-plasma para purificar el ambiente

• Los nuevos equipos de climatización Art Gallery y Art Cool de LG incorporan el potente filtro Neo-Plasma que garantiza un ambiente saludable y una purificación del aire a prueba de alergias.


• El filtro Neo-plasma de los climatizadores LG contiene partículas bioenzimáticas que destruyen bacterias y virus en un 99,9%.


• Los atractivos diseños de Art Cool y Art Gallery también emplean la tecnología inverter de LG que reduce el consumo energético en hasta un 44% y estabiliza la temperatura ambiente para evitar cambios bruscos.


LG Electronics, líder mundial de aire acondicionado por séptimo año consecutivo, renueva su compromiso con el diseño y la salud de los consumidores gracias a la incorporación del filtro Neo-Plasma en todos los modelos de su gama de climatizadores Art Gallery y Art Cool.


LG Electronics fue la primera empresa en desarrollar este tipo de filtros que permiten limpiar el aire de polvo, olores, bacterias y otras partículas microscópicas. El sistema de purificación Neo-Plasma incorpora siete filtros para el tratamiento integral del aire:


1. Pre-filtro: elimina el polvo y el moho.


2. Triple filtro: varios filtros diseñados para eliminar la irritación y el dolor de ojos gracias a su composición orgánica. También cuenta con un filtro para absorber formaldehídos, primera causa de los síndromes de la “casa nueva”. Por último, tiene un filtro para eliminar los olores más comunes.


3. Filtro de Nanobolas de carbono: atrapa las partículas causantes del olor para ofrecer un ambiente agradable.


4. Filtro de Plasma: elimina los contaminantes microscópicos, el humo de tabaco, los ácaros de la casa, el polen y los pelos de animales domésticos para prevenir enfermedades alérgicas como el asma.


5. Filtro fusión Nano Bio: los Nano Bio filtros de fusión permiten que las Nano Bio enzimas penetren en las bacterias y agentes alergénicos a través de las paredes celulares permitiendo que el filtro de plasma las destruya.


En busca de un mayor confort climático LG ha incorporado a todos sus modelos la tecnología Inverter por conseguir reducciones en el consumo energético de hasta el 44%, pero también es un elemento clave a la hora de cuidar la salud de los usuarios. Los sistemas Inverter permiten un mejor, más preciso y más fino control de la temperatura gracias al uso de un compresor de velocidad variable. Cuando se alcanza la temperatura deseada, el compresor ralentiza su velocidad para mantener la temperatura. Gracias a esta tecnología se evitan variaciones bruscas de la misma, incrementando así el bienestar.


Los equipos de LG incorporan una función de autolimpieza que realiza un secado de la unidad interior para evitar la formación de hongos y bacterias en su interior.


Influyente en el bienestar y la salud es el nivel sonoro. Si es elevado puede causar irritación y aumentar el stress al perjudicar el descanso. Con el objetivo de reducirlo al mínimo, LG aplica las tecnologías más avanzadas y que logran un nivel sonoro de tan sólo 20dB en modo sleep. A esta reducción del nivel sonoro también colabora el recubrimiento plasma de la batería que evita flujos turbulentos y reduce el nivel sonoro del aire tratado.


Y como el diseño es una forma saludable de disfrutar del confort, la gama Art Gallery permite personalizar la unidad interior gracias al marco incorporado que convierte el Split en un soporte para nuestra obra de arte preferida. Por su parte, la gama Art Cool ofrece una gran variedad de modelos con paneles en diferentes acabados para elegir el que mejor se adapte a la decoración del hogar.


Gama Art Gallery desde: 1.059 €
Gama Art Cool desde: 889 €