Olimpia Splendid apuesta por el posicionamiento de su marca y reforzará su canal onilne en 2014

Olimpia SplendidOlimpia Splendid Ibérica apostará por el posicionamiento de la firma 'Olimpia Splendid' en el mercado español y la presencia de la misma a través de su canal online. Estos serán los retos que proponga Olimpia Splendid en el ejercicio 2014, según ha planteado el director general, Pedro Fidalgo, en la Convención Anual de Ventas celebrada el pasado 17 de febrero. En el evento también se trató la situación actual del mercado y se mostraron las novedades de producto en aire acondicionado a la red de comerciales.

Asimismo, durante el acto, además de sentar las bases que definen la estrategia que se seguirá en 2014, hubo un debate abierto sobre las diferentes áreas de la empresa destacando, entre otros, la logística o la asistencia técnica. La convención finalizó con el lanzamiento del nuevo catálogo de climatización 2014, presentando la nueva línea de portátiles DolceClima, entre los que destaca el nuevo DolceClima Nano, el climatizador más pequeño de la gama.

Con este encuentro, una vez más se pone de manifiesto la importancia de la implicación de toda la fuerza de ventas para desarrollar el proyecto de la compañía, además de la necesidad de desarrollar productos que cumplan con las actuales exigencias del consumidor.