Olimpia Splendid participa en la próxima edición de la "Feria China Import and Export"

Un año más Olimpia Splendid participa en la feria "China Import and Export" que tendrá lugar en Cantón del 15 al 19 octubre de 2009. En esta ocasión, la empresa mostrará a los visitantes a su stand (J27 – Hall 5.2) sus innovaciones en las familias de Aire Acondicionado, Calefacción y Sistemas Hidrónicos.

Un lugar destacado tendrán en su stand productos tan revolucionarios como “Unico”, el primer climatizador sin Unidad Exterior; “Mimético” su nueva solución para contribuir a eliminar la contaminación visual de las ciudades gracias a su Unidad Exterior Invisible; y su climatizador portátil “Issimo”, el más pequeño y potente del mercado que se ha consolidado como líder de ventas en la familia de portátiles. Además, la empresa ha anunciado la presentación de novedades que vendrá a revolucionar más, si cabe, el sector de la climatización doméstica y profesional con soluciones relacionadas con las fuentes de energía renovable, el ahorro energético y la domótica.

Olimpia Splendid en la Feria Canton 2009

Sobre Olimpia Splendid

Fundada en 1956 en Italia, Olimpia Splendid es una de las empresas líderes mundiales en sistemas de climatización.

Con más de 300 profesionales trabajando en sus 5 sedes, Olimpia Splendid ofrece productos pensados para resolver las necesidades actuales de climatización. En esta línea, dispone de un amplio catálogo de productos User Friendly- que plantea diversas y sencillas soluciones (frío/calor) para entornos profesionales y domésticos, con un diseño moderno, una tecnología de vanguardia que permite un considerable ahorro de consumo y que respetan el medio ambiente.