Panasonic presenta un nuevo Climatizador Inverter

Panasonic presenta un nuevo Climatizador Inverter, ideal para el consumo doméstico y uno de los más silenciosos del mercado, con bajo consumo energético y con gran eficiencia -clasificación energética A-. Con un 95% de sus componentes realizados en material reciclable, la nueva serie UE de Panasonic está pensada para brindar todo el confort en el hogar, aire sano, ahorrando dinero y respetando el planeta.

Con el descenso de las temperaturas, y la llegada de los meses invernales, tres cuestiones importantes preocupan en casa a la hora de escoger un climatizador: el confort, el ahorro y el medio ambiente. ¿Hay una manera de lograr el máximo confort, cuidar la economía y no dañar el planeta? Panasonic Clima Solutions lo ha logrado una vez más, ahora con los kits UE9-GKE y UE12-GKE.

Panasonic Clima Solutions presenta la nueva serie UE a un precio muy competitivo, con sistema Inverter y clasificación energética A. La tecnología Inverter de Panasonic evita los cambios bruscos de temperatura y aprovecha eficazmente el suministro eléctrico. Asimismo, incluye el Modo Powerful, con gran potencia que permite una climatización instantánea, rápida y efectiva. Este sistema actúa de modo intensivo durante 15 minutos, menguando hasta alcanzar la temperatura deseada.

En su compromiso con el medio ambiente, Panasonic Clima Solutions a la vez que produce climatizadores que consumen poca energía y hacen un uso prudente y sostenible de los recursos naturales, utiliza gas R410A, respetuoso con la capa de ozono. Además, un 95% de sus componentes son reciclables al fin de la vida útil del equipo.

Panasonic Inverter

Máximo confort, silencio en casa

La nueva gama de invierno de Panasonic Clima Solutions, kits UE9-GKE y UE12-GKE, es una de las más silenciosas del mercado, gracias a su Modo súper silencioso, que con sólo activarlo (Modo Quiet) reduce el ruido de funcionamiento hasta los 22 dB.

PVP recomendado: (IVA incluido)*

   KIT-UE9-GKE: 539 €
   KIT-UE12-GKE: 639 €

* El PVP puede cambiar debido a fluctuaciones de mercado.