Programa del “Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación“

Todos los instaladores tienen una cita a la que no pueden faltar, el “Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación”, en el salón RETIRO de IFEMA, en Madrid el 9 de mayo.

El Congreso va dirigido a todos los profesionales que trabajan en instalaciones en edificios y quieren estar a la última y conocer de primera mano los cambios más importantes en el futuro del sector de las instalaciones. Instaladores y Mantenedores, Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, o Técnicos de la Administración. Un día completo de conferencias y mesas debate con café y almuerzo en el que se entregará el “Premio C N I a la Instalación más Innovadora” que ha terminado con un empate técnico en el primer puesto, por lo que habrá dos primeros premios “ex aequo”

“El Comité Organizador del Congreso formado por profesionales de todas las Asociaciones miembro de C N I, han elaborado un excelente programa que no defraudará a nadie” afirma Javier Cueto, Presidente de C N I. “Vivimos una época de cambios constantes que requieren una adaptación de la empresa instaladora y sobre todo, una mirada en perspectiva de futuro para acometer las medidas necesarias que permitan a la empresa avanzar a velocidad de crucero en el futuro y no dejarse sorprender por cambios constantes” continúa Blanca Gómez, Directora de C N I.

En resumen en el Congreso se podrá ver:

  • Dos ponencias únicas sobre el Impacto socioeconómico del sector de las instalaciones por la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA y cómo Europa marca el futuro de la climatización y refrigeración con ATECYR.
  • 3 mesas redondas sobre
    • Cambios en el RSIF y nuevos gases. Novedades del nuevo Reglamento de Seguridad de instalaciones Frigoríficas a punto de publicarse, con la intervención del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y nuevos gases flurados y calendario de prohibiciones con el MINISTERIO DE TRANSICIÖN ECOLÖGICA
    • La transformación digital del Instalador sí, o sí, de técnico a empresario, UPTOYOU, COBERTEC y TECNICOA te darán las claves para transformar tu empresa y aumentar el negocio.
    • Oportunidades de negocio para la empresa instaladora.
      1. El autoconsumo, con FENIE ENERGÍA.
      2. La bomba de calor con apoyo fotovoltaico, una combinación térmica de alta rentabilidad, con AEROMAN.
      3. Oportunidades de integración de la electrónica en todo tipo de instalaciones, con DANFOSS
      4. Instalaciones de ventilación para una alta eficiencia energética, con ALDES.
    • 3 conferencias sobre
      • Novedades en contadores de consumo y oportunidades para el instalador con ISTA y ESTALVIC TERMIC.
      • Gestión de residuos y nuevas obligaciones para el instalador, por el MINISTERIO DE TRANSCIÖN ECOLÖGICA.
      • Herramienta de cálculo gratuita para elaborar la etiqueta de conjunto, con ALPHA TRES y FORMATEC.
    • Premio C N I a la Instalación más Innovadora. 1er Premio “ex aequo”. Instalación de climatización con aerotermia en hotel Port Benidorm de 18 plantas por AIRELEC, e Instalaciones térmicas en Eco‐Resort Wellness & Spa” con gas propano y aerotermia con apoyo de geotermia vertical, por INSTALACIONES NEVARES.

    Una oportunidad única para contactar con otros profesionales en el café y la comida.

    Programa: http://bit.ly/2V0bN6N
    Inscríbete: http://bit.ly/2IGCCq8