Promoción "Daikin te lleva a Croacia" para distribuidores e instaladores

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha puesto en marcha una atractiva promoción,  que hará posible que los distribuidores e instaladores de sus sistemas VRV pueden disfrutar de un exclusivo viaje a Croacia.

Conseguir el viaje es muy sencillo, solo es necesario realizar la instalación o pedidos de sistemas VRV en pequeñas aplicaciones que se facturen entre 1 de julio y 31 de diciembre de este año, y darlos de alta en www.daikin.es/promocionvrv. Una vez se reúnan los puntos necesarios, Daikin hará posible que el distribuidor o instalador descubra las maravillas de Croacia.

Además, los instaladores que asistan al viaje podrán participar en un seminario técnico para expertos en VRV, sistema en el que Daikin fue pionero, impartido por profesionales de esta tecnología.

Para más detalles de la promoción, consultar la web de Daikin: www.daikin.es/promocionvrv

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia)