Samsung presenta su tarifa de aire acondicionado 2009

Aire acondicionado SamsungSamsung Electronics ha presentado en España su nueva tarifa de Aire Acondicionado 2009, que incluye una amplia variedad de productos a precios interesantes.

Como empresa comprometida y responsable, Samsung apuesta este año por el concepto Eco Life Collection, dando el máximo protagonismo a la importancia de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Así, la compañía ha presentando productos de bajo consumo energético, respetuosos con la ecología y que minimizan al máximo el impacto medioambiental. El resultado: climatizadores con la última tecnología que garantizan un aire puro, limpio y saludable.

Como principales novedades, cabe destacar el lanzamiento de la nueva serie de climatizadores MB en color negro, que aúna el diseño, la eficiencia y el cuidado de la salud, gracias a un innovador sistema de filtros de última tecnología, que aseguran la máxima comodidad para el usuario. En lo que se refiere a productos semi industriales, Samsung ha ampliado su gama de conductos inverter, donde destacan sus principales series Standard Inverter, la más económica con cuatro modelos de 5’2, 7, 9 y 10,5 Kw; Smart Inverter Baja Silueta, que dispone de gran eficiencia energética y baja silueta para aplicaciones pequeñas 3,5 5,2 y 7 Kw; y Smart Inverter, que se diferencia por contar con presiones altas.