Samsung presenta sus nuevas soluciones digitales de climatización

Samsung Electronics, especialista en tecnologías de convergencia digital, ha presentado sus innovadoras soluciones digitales de climatización, en la 37ª Mostra Convegno Expocomfort (MCE), celebrada en Milán, entre el 23 y el 27 de marzo de 2010.

En el marco de la MCE 2010, Samsung ha contado con una zona de exposición de 600 m2, en la que el público ha podido contemplar los dispositivos de la compañía para la mejora de la calidad del aire en interiores, su Eco Heating System, así como soluciones de aire acondicionado para habitaciones, y sistemas de refrigeración y calefacción para oficinas de tamaño medio y edificios de gran volumen.

Desde que en 2009 Samsung creara una división independiente de soluciones digitales de climatización, la compañía ha avanzando notablemente en la especialización y profesionalización de todos los aspectos de la división, posicionándose como uno de los productores más importantes de sistemas de aire acondicionado a escala mundial.

Samsung busca adaptar su más alta tecnología digital y su consolidada experiencia en la creación de productos diferentes por su tecnología, diseño y fiabilidad, con el fin de situarse a la cabeza del mercado mundial de sistemas de aire acondicionado. En concreto, la compañía se está centrando en obtener una mayor eficiencia energética en toda su gama de productos, mientras sigue creando soluciones innovadoras mediante sus progresos tecnológicos.

Además, la compañía tiene entre sus principales objetivos expandir la gestión de sus redes de distribución a nivel mundial a otros mercados. Mediante el refuerzo de su capacidad de conocimiento de los diferentes mercados y la utilización de centros locales de diseño e investigación y desarrollo, Samsung ha creado estrategias específicas para satisfacer las necesidades concretas de cada mercado. Así, ha desarrollado sistemas de aire acondicionado capaces de soportar las temperaturas extremas de Oriente Medio, al tiempo que ha diseñado el sistema Eco Heating System (EHS), que emplea la energía térmica del entorno, dirigido al mercado europeo.

Al crear sus soluciones digitales de climatización, Samsung ha puesto el énfasis en cuatro elementos clave: el respeto por el medio ambiente, las tecnologías avanzadas, la salud pública y un diseño único.