Sanigrif presenta su nueva página web

La empresa de distribución de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización Sanigrif ha decido renovar su página web haciéndola más adaptable. Diseño y funcionalidad se arropan en un espacio específicamente creado para satisfacer las necesidades de los clientes. Junto a la página web han comenzado a lanzar ya sus perfiles en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Consolida así la enseña su imagen en el plano online, haciendo su marca más visible.

Entre la nueva estrategia digital de la compañía consta también la elaboración de un blog de contenido útil y enfocado al profesional. Las temáticas de los artículos contendrán consejos técnicos, ayuda con normativas, información de novedades en el sector y curiosidades. Esta ayuda online pretende facilitar la labor del instalador y fontanero,  y convertir ese espacio en un punto de encuentro para especialistas.

En ella podrán encontrar los productos que ofrece subdivididos por familias, información útil acerca de sus servicios y la localización de sus diferentes puntos de venta.

Mención aparte merece la táctica que van a desarrollar en sus perfiles de las redes sociales, las cuales pretenden convertir en un canal de comunicación bidireccional para el profesional de la fontanería. El fomento de la interacción será la piedra angular del desarrollo de la marca en internet,  cuya meta será la consecución de un diálogo fluido.

Sanigrif forma parte desde el año 2008 de Saint-Gobain Distribución Construcción en España, y líder en la distribución de productos de fontanería, baño, calefacción y climatización en la zona de Levante. Con la reciente absorción de Thisa junto a sus dos puntos de venta en la Comunidad de Madrid,  Alcorcón y Getafe, incorpora 8 almacenes más. Mediante esta política expansionista se propone afianzarse a la cabeza en este mercado, tanto en el plano offline como en el online.

www.sanigrif.es