Show Room de Mitsubishi Electric en Madrid

Una superficie de 60 metros cuadrados de las oficinas de Mitsubishi Electric en Madrid se ha convertido en la nueva sala de exposición de la firma. El show room permanente de Mitsubishi Electric nace con el objetivo de presentar los productos más innovadores del mercado. A algunos de ellos, además, por sus aplicaciones industriales tan sólo se podrá acceder de forma directa a su tecnología desde este show room.

Este show room, que servirá de apoyo al equipo comercial de la marca para mostrar a los clientes el funcionamiento de las diferentes máquinas, está compuesto por un circuito dividido en 8 zonas, ordenado por las diferentes categorías de productos. Además, todos los modelos cuentan con un vídeo de apoyo que explica las condiciones de funcionamiento de la máquina a tiempo real. “Es decir”, explica Delvis Luis, product manager de la gama City Multi y Mr Slim, “el visitante puede introducir los parámetros bajo los que desea ver operar el funcionamiento de la máquina en directo”.

La compañía, que se caracteriza por la búsqueda permanente de soluciones innovadoras, exhibe todas las novedades de dos de sus gamas altas: Mr.Slim y City Multi; además de la gama de productos de sistemas de control. La primera destaca por su tecnología Inverter y cuenta con un extenso catálogo; mientras City Multi se caracteriza por su caudal variable de refrigeración, a través de una línea frigorífica y sus altas potencialidades de control.


Fuente: Climanoticias