Spectronics introduce nuevo detector de fugas de refrigerantes portátil de alto rendimiento

Spectronics Corporation presentó el ELD-1000 PRO-Alert, un detector de fugas de refrigerantes portátil que incluye la tecnología de sensor de diodo calentado de alto rendimiento para detectar de forma precisa las fugas de refrigerantes tan pequeñas como 0.03 a 0.06 oz./año.

Detector de fugas PRO-AlertEl PRO-Alert incluye controles de doble sensibilidad—una configuración de alta sensibilidad para la verificación inicial del área general de la fuga, y una configuración de baja sensibilidad para hallar la zona exacta de la fuga. Se auto calibra para eliminar la contaminación de fondo, es sensible a los refrigerantes CFC, HCFC y HFC, y elimina la necesidad de reconfigurar o de hacer cambios según los distintos refrigerantes. El PRO-Alert inalámbrico y compacto fue especialmente diseñado para hacer que la detección de fugas sea eficiente y fácil. Su sonda de metal flexible y cromada con 17 pulgadas (43cm) de largo desliza fácilmente hasta zonas difíciles y mantiene su posición para una inspección más pormenorizada.

Incluye una bomba potente e integrada de desplazamiento positivo que atrae una muestra de prueba al detector para un análisis preciso y rápido. El PRO-Alert es alimentado por dos pilas alcalinas D-cell (incluidas), y viene empaquetada en un estuche de plástico resistente, desvela la nota de prensa de la empresa.