Surrey presenta Pria Eco, el primer Split Ecológico producido en Argentina

Surrey, marca líder en climatización, presenta Pria Eco, su nueva línea de productos acondicionadores de aire con refrigerante ecológico R410a. Disponible en equipos con capacidades que van desde 2.300 kcal/h hasta 5.500 kcal/h en sus versiones frío solo y frío/calor.

Los nuevos equipos Pria Eco son losprimeros aires acondicionados split con refrigerante ecológico, producidos en Argentina. Esta característica contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que el refrigerante que se utiliza (R410a) no daña la capa de ozono. La línea de equipos split Pria Eco, está compuesta por modelos con alto rendimiento y alta eficiencia energética, que minimizan el consumo de energía en los hogares, contribuyendo también a mejorar el impacto ambiental, por el menor consumo energético, y brindando todo el comfort requerido por sus usuarios.

Surrey presenta Pria Eco, el primer Split Ecológico producido en ArgentinaEl Split posee un diseño orgánico cuyos rasgos minimalistas y sofisticados le permiten adaptarse a cualquier ambiente de manera natural complementando su decoración. Asimismo, cuenta con diferentes funciones: pensadas para el confort: Control remoto con Backlight (luz en pantalla que permite ver las selecciones realizadas en la oscuridad), Automode (el aire acondicionado puede lógicamente elegir el modo frío, ventilador, o calor detectando la diferencia entre la temperatura ambiente de una sala y la temperatura de ajuste en el control remoto), Timer (posibilidad de programar prendido y apagado) y Auto swing (las persianas oscilan automáticamente mejorando la distribución del aire en el ambiente).

De esta forma, Surrey, presenta una nueva alternativa en aires residenciales para la temporada de primavera verano 2012 y continúa brindando a sus clientes innovaciones tecnológicas eficientes,  para disfrutar de espacios más verdes y placenteros con la confiabilidad de siempre.

Surrey presenta Pria Eco, el primer Split Ecológico producido en Argentina

Surrey, la marca más confiable
Surrey fue elegida por 6º año consecutivo como la marca más confiable en la categoría “acondicionadores de aire”, en el ranking que realiza todos los años la revista Selecciones. La votación estuvo a cargo de casi 3000 suscriptores de la revista, hombres y mujeres de diferentes edades y de todo el país, que respondieron a una encuesta Online auto-administrada.

La encuesta, realizada en abril de 2012, consistió en la elección de la marca considerada como la más confiable, en relación a 40 rubros de productos y servicios de consumo individual y familiar. Dentro de la misma, se evaluaron atributos de calidad, precio, imagen y comprensión de las necesidades del consumidor. También, se eligió la marca Top of Mind, que indica la primera marca en que se piensa cuando se define a una marca como CONFIABLE. Dentro de unas 2.836 encuestas realizadas, Surrey fue elegida como la marca más confiable dentro de la categoría “acondicionadores de aire”.

“Marcas confiables” es un premio de carácter internacional, creado por la revista Selecciones, que se entrega año a año en Asia, Brasil, Canadá, Chile, Europa, Estados Unidos, y Argentina. En nuestro país se otorga esta distinción de manera ininterrumpida desde el año 2005. Ser la marca más confiable es un símbolo distintivo, que une los deseos y aspiraciones de los clientes con los productos que consumen diariamente: las marcas confiables no pertenecen a las empresas sino a la gente.

 

Acerca de Surrey
Surrey es la marca número 1 en Argentina. Desde el año 1953 provee equipos de la más alta calidad tanto para uso tanto doméstico como comercial, industrial o institucional.

Surrey fue pionera en Argentina en la industria, introduciendo entre otras innovaciones el primer equipo de Aire Acondicionado de uso doméstico convirtiéndose desde ese momento en la marca más elegida por los Argentinos.

Las oficinas centrales y el centro de distribución de Surrey están ubicados en Buenos Aires. La planta industrial se encuentra en Río Grande Tierra del Fuego. La distribución de Surrey abarca todo el territorio Argentino, desde Tierra Del Fuego hasta la provincia de Salta, y se extiende a los demás países del cono sur: Chile, Bolivia,Paraguay y Uruguay.