Surrey presenta Termoslim, su nueva línea de calefactores a gas natural

SurreySurrey presenta Termoslim, su nueva línea de calefactores a gas natural, diseñada y fabricada bajo las más exigentes normas nacionales e internacionales de calidad.

La nueva línea Termoslim, ofrece distintos modelos con y sin termostato de Tiro Balanceado y de Ventilación Directa que van de 2.000 a 5.000 Kcal. con un diseño de alta performance que aprovecha al máximo la eficiencia de los equipos.

Pensados para brindar el máximo confort y seguridad, los calefactores Termoslim, de Surrey, poseen un accesorio de ventilación resistente a vientos extremos, y un piloto analizador de atmósfera que corta el paso del gas cuando detecta baja presencia de oxígeno en el ambiente. Su diseño, prevé la salida frontal del calor lo que permite un mayor poder de confección y una mejor distribución en el ambiente.

Surrey TermoslimLos calefactores Termoslim, de Surrey, siguen una línea estética de vanguardia, de color uniforme, con formato y dimensiones compactas, que se adaptan a los ambientes más modernos.


ACERCA DE SURREY Y CARRIER CORP., UNA EMPRESA DE UNITED TECHNOLOGIES CORP. (NYSE:UTX)


Surrey desarrolla sus actividades en Argentina desde 1953. Fue la primera empresa productora de aires acondicionados en Latinoamérica, y en 1997 fue adquirida por Carrier empresa de United Technologies Corp.

Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 14.900 millones de dólares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción.