Thermaflex presentará su estudio sobre pérdidas de calor en calefacción urbana

ThermaflexDurante el 12 º Simposio Internacional sobre la Distribución de Calefacción y Refrigeración, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, Thermaflex presenta en colaboración con Liandon, compañía holandesa para las Redes de Distribución de Calefacción y Refrigeración, cinco estudios significantes medidos de forma objetiva, analizados y comparados en las pérdidas de calor de tuberías preaisladas para distribución de calefacción y aplicaciones de refrigeración. Los estudios crean un momento crucial en la historia de las tuberías pre-aisladas. Ellos resaltan el potencial de FLEXALEN, flexible, completamente plástico, sistema de tubería, superando el estándar de tuberías de acero pre-aisladas en términos de pérdidas de calor en red global.

Opción práctica y responsable para la distribución de calefacción y refrigeración

Thermaflex crea soluciones para eficientes redes térmicas de energía descentralizada, para habilitar el acceso a las energías renovables para todo el mundo de una manera sostenible, siempre y en todas partes. Eso significa que no solamente estará al alcance y será fácil de aplicar, sino que será la opción más responsable en el cuidado de la energía y el medio ambiente. Los estudios contribuyen a ello.

La nueva norma europea (EN 15632) permite medir y comparar las pérdidas de calor de los diferentes tubos pre-aislados previniendo la incomparabilidad de los valores declarados anteriormente.

Simposio con una larga tradición

El Simposio Internacional fue fundado por los cinco países nórdicos y cuenta con más de veinte años de larga tradición. Es la conferencia internacional más importante dentro de esta área de investigación. La idea general del Simposio es reunir a investigadores académicos e industriales de distintos países para mantenerse en contacto con las últimas investigaciones y tendencias de desarrollo en el campo de la distribución de calefacción y refrigeración. Más información en http://www.dhc12.ttu.ee.

El paquete informativo completo estará disponible el 8 de septiembre.


Thermaflex - productos innovadores, servicios y soluciones

Thermaflex, fundada en Holanda en 1976, como fabricante de espumas termoplásticas para técnicas de aislamiento, es una empresa internacional que juega un papel importante al desarrollar y ofrecer productos, servicios y soluciones para fomentar el desarrollo sostenible mediante la reducción de desperdicio de energía.

Thermaflex, con instalaciones de producción en Europa, Rusia y Tailandia, está presente en más de 40 países en todo el mundo. Sus productos, tanto sistemas de tuberías pre-aisladas como soluciones técnicas de aislamiento, están diseñados para ahorrar energía en: Calefacción y Plomería, Refrigeración y Aire Acondicionado, Distribución de Calefacción y Refrigeración, Industria y Protección.

Consejo Mexicajo de Edificación SustentableGreen Building CouncilFlexalen