Aire Acondicionado

Cálculo de frigorías
 

Toshiba Climatización presenta su Catálogo General 2011

04/04/2011

Toshiba Air Conditioning, acaba de lanzar su nuevo Catálogo General de precios para este año. Una nueva edición que estará disponible desde el mes de abril en los distintos establecimientos distribuidores, y que incluye las principales novedades que se han podido conocer recientemente en el Salón de Climatización.

El producto estrella presentado este año, es el nuevo VRF 100% Inverter de bomba de calor SMMSi. Se trata de una gama de  unidades exterior fabricada en Japón, que presenta importantes mejoras en términos de eficiencia energética e incorpora, por primera vez en el mercado, sistemas equipados con tres compresores Twin Rotrary Inverter.

 

Aire Acondicionado ToshibaDentro de su Gama Multi, para espacios desde 2 hasta 5 estancias, destaca su equipo de pared Monza Plus, de discreto diseño, bajo nivel sonoro y potente sistema de filtrado con funciones de autolimpieza, anti bacteria, anti hongos, anti virus y anti olores. En 1x1 destacan la consola de suelo bi-flow Silverstone y el sistema Daiseikai V, el más avanzado de Toshiba para confort doméstico. Está dotado de un purificador de aire Plasma Ion que no necesita reposición, además de una función autolimpieza con oxígeno activo, de efecto antiséptico y niveles de eficiencia energética de hasta 5,6 EER.

Toshiba, caracterizada por ofrecer siempre una solución de alta calidad para cada necesidad en el hogar y en pequeños o grandes edificios comerciales, presenta esta temporada otras novedades como los sistemas Super Digital Inverter trifásicos: Conductos, Cassette 4V y Techo. Sistemas de Inverter de bomba de calor, con refrigerante R-410A, que como la mayor parte de la gama de Toshiba están equipados con compresores Twin Rotary, que maximizan el potencial de ahorro energético de los sistemas Toshiba.

 

 Catalogo 2011 aire acondicionado Toshiba

 

Toshiba Corporation, con sede en Tokyo, Japón, es mundialmente conocida por su compromiso constante con la innovación en todos los sectores en que opera para aplicaciones domésticas. Toshiba Carrier Corporation es una joint venture entre Toshiba Corporation y Carrier Corporation, el fabricante de aire acondicionado y refrigeración más grande del mundo, que forma parte de UTC – United Technologies Corporation, un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida como una de las 100 compañías más sostenibles del planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS
23/05/2012 - Toshiba HVAC participa en la jornada “Energía Inteligente. Eficiencia y ahorro energético en la ciudad” organizada por ARNAIZ&Partners
13/04/2012 - Toshiba HVAC renueva su imagen en internet
03/12/2011 - Toshiba HVAC inicia su andadura celebrando el 30 aniversario del primer split inverter del mundo
24/05/2011 - Carrier y Toshiba climatizan el edificio D2 de la Universidad de Jaén
17/05/2011 - Toshiba AvAnt se clasifica como “Compra Maestra” según la OCU
02/03/2011 - Carrier y Toshiba presentan sus novedades en Climatización 2011
02/02/2011 - Carrier y Toshiba presentan sus apuestas por la eficiencia energética en Climatización 2011
18/01/2011 - Roadshow de Toshiba Climatización por España y Portugal
Cálculo de Frigorías
Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::