Toshiba presenta su nueva Inverter Daiseikai V

Aire Acondicionado ToshibaGracias a su exclusiva tecnología, el compresor Dual Rotativo del Daiseikai V opera en dos ciclos; en el programa de baja potencia el sistema reduce su rendimiento hasta el 6%, girando sólo una leva; mientras que en el ciclo de alta potencia giran las dos levas, generando una potencia extra del 50% por encima del nominal.

Como en toda la serie Daiseikai, Toshiba ha prestado especial atención a la calidad del aire interior, y en esta ocasión da un paso más con el nuevo purificador de plasma; un sistema de filtrado único, que no necesita reposición y que ofrece una eficiencia superior al 80% para partículas de hasta 0,01 micras. Además, los modelos Daiseikai V están equipados con sistema de autolimpieza preventivo para evitar la formación de malos olores por el agua condensada en la bateria.

Estarán disponibles para la venta en marzo y se presentan en 5 potencias, desde 1.800 hasta 4.500 Frigorías/hora en Bomba de calor con refrigerante R410A. Y ofrecen, como última novedad un incremento del dardo de aire diagonal que permite alcanzar hasta 11 metros para climatizar estancias no uniformes y que puede ser controlado desde el mando a distancia, permitiendo programar la distribución de aire vertical y horizontalmente.

Durante todo el año 2010, el equipo se encontrará expuesto en el Demostrador del Hogar Digital, un proyecto promovido por la Asociación Multisectorial de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, ASIMELEC. El proyecto, que cuenta con financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza2 y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, mostrará las últimas tecnologías disponibles en el entorno residencial, distribuidas por áreas temáticas.

Toshiba Daiseikai V