Uponor potencia la Climatización Invisible con una nueva campaña

Después del lanzamiento a nivel nacional, Uponor, líder en el desarrollo de soluciones eficientes para el hogar, presenta la campaña integral de Climatización Invisible renovada, para dar a conocer las ventajas de este sistema, que es el más demandado en los países nórdicos y ya se está implantando en nuestro país.

Bajo el concepto creativo "Tu casa (es) mejor, con Climatización Invisible Uponor", la agencia ha desarrollado una campaña que comunica al público final los valores de exclusividad, lujo y confort que esta solución aporta a la vivienda. A diferencia del lanzamiento de primavera-verano, el enfoque de la actual campaña es más directo, con mensajes más explícitos dirigidos al público final.

La Climatización Invisible es el sistema de climatización para frío y calor, eficiente y de vanguardia para el hogar, que regula la temperatura ambiente en cada estancia, sin corrientes ni ruidos. Además ofrece un ahorro energético medio de entre el 25 y el 27%, lo cual, en términos económicos supone un ahorro anual cercano a los 300 euros para el usuario. También es compatible son sistemas de energías alternativas y contribuye a la reducción de emisiones de CO2 en el ambiente.

Climatización Invisible Uponor

El plan integral de publicidad desarrollado por btob incluye spots para televisión, cuñas y micros para radio, acciones on-line (microsite, banners y shockless), e inserciones en prensa gráfica, publicidad exterior en autobuses y acciones especiales en hoteles. Además, la agencia de marketing Quivitas ha desarrollado distintas acciones dirigidas al público objetivo especializado (promotores inmobiliarios y profesionales del sector de la construcción) tales como mailing directo o el desarrollo de la feria BMP.

El objetivo de la campaña es comunicar al público objetivo que la Climatización Invisible es la solución de vanguardia que da un valor añadido a la vivienda, y también mejora la calificación de eficiencia energética del edificio.