Expo Frío Calor Chile 2020

EXPO FRIO CALOR CHILE 2020 es la Exposición Internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria. Organizada por la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, y realizada por Arma Productora Chile Spa.

El evento es de carácter profesional y bienal. Reúne a los técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes, industriales, donde durante tres días de jornada las empresas del sector darán a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías, realizando presentaciones, conferencias y seminarios.

La 5ª edición de Expo Frío Calor Chile reunirá a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y la refrigeración, en un evento que se posiciona como líder en el sur del continente americano.

La exposición, las charlas y todas las actividades paralelas, permitirán el contacto con empresas y conferencistas, que actualizarán a los visitantes profesionales acerca de nuevas energías, sustentabilidad, eficiencia energética, energías alternativas y la reducción del impacto ambiental.

Con la participación de más de 100 expositores, 300 marcas a nivel nacional e internacional y 5000 m2 de exhibición, Expo Frío Calor Chile ha sido declarada feria internacional (decreto 317, Ministerio de Hacienda, República de Chile).

Expo Frío Calor Chile
 

Fechas:
Inicio: 19 de agosto de 2020
Fin: 21 de agosto de 2020

Lugar:

Centro Cultural Estación Mapocho
Pdte Balmaceda, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Web: https://expofriocalorchile.com/