Expobiomasa 2019

Empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa, se darán cita en la feria más importante del sector en España.

Expobiomasa 2017 generó un incremento de ventas de casi 17,2 millones a los expositores, un 25% más que en la edición anterior.

Más de 500 empresas y marcas se darán cita en la mayor muestra tecnológica del sector térmico y forestal de la biomasa. Profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios visitarán Expobiomasa 2019. Además, con la colaboración de más de 40 Asociaciones y Aliados, así como el apoyo de más de 60 Medios de Comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

Expobiomasa unió en la pasada edición, del 26 al 29 de septiembre de 2017, a 16.394 profesionales, procedentes de 40 países, relacionados con el pujante mercado de la biomasa.

Expobiomasa es un evento organizado por la Asociación Española de la Valoración Energética de la Biomasa y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, IDAE, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid y la European Biomass Association.

Expobiomasa 2019
 

Fechas:
Inicio: 24 de septiembre de 2019
Fin: 26 de septiembre de 2019

Lugar:

Feria de Valladolid
Valladolid, España

Web: https://www.expobiomasa.com/es