A/C en obrador
Muy buenas, necesitaba mantener la temperatura de un obrador de quesos (zona de elaboración), debe estar en un rango de 20-24 grados. La zona de elaboración tiene 20m cuadrados. Lo ideal sería que funcionase solo cuando se salga de ese rango de temperatura y que no esté todo el rato funcionando. ¿Qué equipo es más recomendable para este caso?
-
- Contactar:
Climatizadores comerciales,no domésticos
Habla con tu instalador para que realice un calculo de carga térmica
Programe el termostato a 22º
Habla con tu instalador para que realice un calculo de carga térmica
Programe el termostato a 22º
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
-
- Contactar:
Hola,
Yo creo que se podria solucionar con un split de aire acondicionado de 3,5kw.
La maquina funcionaría todo el rato hasta llegar a la temperatura de consigna que le marquemos. Si le marcamos 22 grados, intentará estar a esta temperatura, una vez llegada a la temperatura de consigna, se pondría en funcionamiento sólo cuando la temperatura subiese.
Yo creo que se podria solucionar con un split de aire acondicionado de 3,5kw.
La maquina funcionaría todo el rato hasta llegar a la temperatura de consigna que le marquemos. Si le marcamos 22 grados, intentará estar a esta temperatura, una vez llegada a la temperatura de consigna, se pondría en funcionamiento sólo cuando la temperatura subiese.
Climatización para el hogar
Climatización para el hogar
Hola,
nosotros HAIER NO ¡¡¡¡¡¡ lo recomendamos, tenemos 14 máquinas de ellos y 8 han dado problemas con las placas eléctricas. 8 de 14 ¡¡¡ Tres de ellas al poco de instalarlas y el resto justo a partir del 3er año ..... y una vez pasada la garantía no ten mandan ni un técnico. Llámalo tú y paga 400eur por máquina para arreglarla .... Una verguenza.
Contactar conmigo para la inofrmación que queráis.
Cristian
nosotros HAIER NO ¡¡¡¡¡¡ lo recomendamos, tenemos 14 máquinas de ellos y 8 han dado problemas con las placas eléctricas. 8 de 14 ¡¡¡ Tres de ellas al poco de instalarlas y el resto justo a partir del 3er año ..... y una vez pasada la garantía no ten mandan ni un técnico. Llámalo tú y paga 400eur por máquina para arreglarla .... Una verguenza.
Contactar conmigo para la inofrmación que queráis.
Cristian