Actualización del foro

Mensaje por WebMaSTER » 15 Feb 2014 03:41

Hola a todos,

Como podéis comprobar le hemos pegado una actualización al foro. Aunque lo que más llama la atención son los cambios estéticos, los verdaderos cambios están por debajo. Esperamos que todo funcione correctamente, no obstante es fácil que se nos hayan escapado cosas.

Si veis que algo no funciona correctamente, os agradeceríamos que nos lo pusierais aquí para irlo solucionando.

Gracias a todos!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por EL HUESO » 17 Feb 2014 10:49

Gracias por las tareas que haces para mantener este foro.
Un comentario, antes lo veia mas claro. Tendré que acostumbrarme a los signos.. :D
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Mensaje por WebMaSTER » 17 Feb 2014 11:14

Es normal, a mi también me pasa. Estamos acostumbrados al anterior diseño y ahora cuesta un poco. No obstante iremos tocando cositas para que vaya a mejor aunque seguro que es cuestión de acostumbrarse. El cambio a nivel de programación nos obligó a hacer también un cambio de diseño.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por chispas-gs » 17 Feb 2014 17:33

Enhorabuena por mantener y actualizar el foro

Siempre es dificil acostumbrarse a los cambios,por buenos que sean

Yo veo que los temas no se ve separados y confunde,espero acostumbrarme
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por chispas-gs » 18 Feb 2014 07:44

Hay posibilidad de poner una pestaña para enviar mensajes al administrador que sea directa? antes lo habia,ahora tienes que buscar al usuario o yo por lo menos no la veo

La publicidad sale en medio de los temas,marketing ? jajajaja

Gracias

P.D.:Nos van a mandar poco lejos como sigamos criticando :lol:
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por WebMaSTER » 18 Feb 2014 08:58

Buenos días chispas,

Aunque te parezca mentira, la publicidad está colocada en el mismo lugar que en el otro foro ;)

Puedes enviar un mensaje directo a cualquier usuario haciendo clic en el botón que pone PM a la derecha de cada mensaje, justo debajo de la información del usuario. También verás un icono de un sobre para enviarle un correo electrónico.

Un saludo y gracias por las opiniones.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder