Hola a todos/as,
voy a exponer mi problema, aunque no se si este ese foro correcto.
Tengo un termo de aerotermia Ariston Nuos Evo 110. Me ha funcionado correctamente hasta ahora. Lo tengo a 55 grados en modo Green, pero desde hace unos días, al ducharme, sale el agua caliente como siempre pero al minuto baja la temperatura del agua, se nota bastante, y el agua dura menos caliente.
No sale ningún error en la pantalla. Nunca he utilizado la resistencia, siempre en modo Green. Cuando termino de ducharme voy a ver la temperatura en la pantalla y me muestra mucha diferencia, unos 41 grados. La duchas son rápidas, de 2 minutos.
¿Alguna idea?
Agua caliente aerotermia
Ultima revision cuando fue ?
55º es una temperatura muy alta
55º es una temperatura muy alta
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Hola,
no ha tenido revisiones, supongo que te refieres a las que yo puedo hacer. Esta semana voy a desarmar la parte de arriba para limpiar las rejillas, el evaporador y la canalización.
También me dice que verifique el tubo de descarga de la condensación.
Lo de los 55 grados es para cuando no duchemos los 3 no nos falte agua, se mezcla con más fría y tenemos suficiente, si lo pongo a 50 por ejemplo gastamos más caliente que fría (en invierno claro). 55 grados es lo máximo antes de que entre en funcionamiento la resistencia.
Gracias.
Saludos.
no ha tenido revisiones, supongo que te refieres a las que yo puedo hacer. Esta semana voy a desarmar la parte de arriba para limpiar las rejillas, el evaporador y la canalización.
También me dice que verifique el tubo de descarga de la condensación.
Lo de los 55 grados es para cuando no duchemos los 3 no nos falte agua, se mezcla con más fría y tenemos suficiente, si lo pongo a 50 por ejemplo gastamos más caliente que fría (en invierno claro). 55 grados es lo máximo antes de que entre en funcionamiento la resistencia.
Gracias.
Saludos.
Hola,
se me ha olvidado, va a hacer 2 años en junio.
Saludos.
se me ha olvidado, va a hacer 2 años en junio.
Saludos.
110 litros es poco para el uso que le dais
Llama al sat antes de que termine la garantía
El mantenimiento no lo hace el usuario,lo hace el instalador,mantenedor o sat
Llama al sat antes de que termine la garantía
El mantenimiento no lo hace el usuario,lo hace el instalador,mantenedor o sat
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos