Aire a vece no enfria

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.
Responder
Xavier

Mensaje por Xavier » 30 Ene 2017 04:28

Buenos días, si alguien es tan amable de darme su opinión se lo agradeceré

Tengo un aire split Samsung de 12 mil BTU, y en casi 3 años que llevo con él me ha sucedido lo mismo en unas cuatros ocasiones.

He antecedido el aire como todos los días, pero resulta que en esa ocasiones el aire se queda en abanico no enfría, cuando voy a revisar la unidad exterior veo que el compresor esta encendido pero el ventilador no está dando vuelta, se mantiene así por más de media horas, en eso desconecto y conecto el enchufe de la corriente, a veces sigue igual, pero luego vuelve a enfriar.

Gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 30 Ene 2017 07:11

Eres usuario,tecnico o instalador ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2017 15:21

Soy usuario.

El aire funciona perfetamente lo unico que me ha hecho eso que explique en cuatro ocaciones.

Decir que aque en Santo domingo RD, la electricidad no se mantiene constante, la compañia tiene por cotumbre interrumpir el servicio por varias horas al dia. No se si sera por eso que ha hecho eso.

Gracias

EL HUESO

Mensaje por EL HUESO » 30 Ene 2017 16:37

Buenas tardes, te doy mi opinion.
Dices que el compresor funciona pero el ventilador, no gira.... deberias revisar el cableado que controla el ventilador de la unidad exterior.
Doy fe de que en Santo Domingo, no vale solo con el abanico..
Vaya calores que se pasan allí pero con una presidente vestida de novia, se pasan mejor :lol:
Espero que lo repares y no te desagas en sudores.
Un saludo para mis hermanos dominicanos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Responder