aire acondicionado gree
hola ,estoy con un aire acondicionado marca gree GWH12A el cual estuvo funcionando bien en modo frio, pero después de estar un par de meses parado en modo calor no da calor arranca el compresor y la unidad interior pero luego esta se para y el compresor sigue arrancado y marca f0.mi duda es como verificar en modo calor si le falta gas o puede ser problema de la tarjeta, por si es fuera posible dispongo de manómetros por si fuera posible la indicación del modo de comprobar el gas.
gracias.
gracias.
Que recalentamiento tiene el refrigerante ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Perdona,que quieres decir con recalentamiento del refrigerante?
Si no facilitas datos no te pueden dar un diagnostico certero
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Disculpa otra vez mi insistencia y desconocimiento de los términos técnicos pero acabo como quien dice de empezar en esto y siendo desconocedor del tema ya que soy eléctrico y no frigorísta.yo necesito que me concretes que necesitas saber si me quieres ayudar.gracias
Un dato más que te puedo facilitar,es que ahora estando las dos unidades funcionado,al cabo de un rato se paran las dos.y las lamas del aparato interior se cierran como si estuvieran en stamby
Yo quiero ayudarte pero con eso no basta
No debes de manipular gases frigoríficos sin la experiencia adecuada ,reglamentación ,carnet, etc
No conoces al instalador y que vaya estas con el preguntas aprendes etc
No debes de manipular gases frigoríficos sin la experiencia adecuada ,reglamentación ,carnet, etc
No conoces al instalador y que vaya estas con el preguntas aprendes etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Evidentemente sí es tema de gas tengo que contactar con un instalador autorizado para la manipulación de gases.
Hace años instale Aires acondicionados,pero estando un poco desactualizado en el tema de las averías y siendo un aparato propio pensé que si podía verificar que no era fallo de gas,las tarjetas y sondas son otro tema que yo sí puedo manipular o cambiar.
Esque no pensé que el foro sólo fuera para profesionales del sector
Hace años instale Aires acondicionados,pero estando un poco desactualizado en el tema de las averías y siendo un aparato propio pensé que si podía verificar que no era fallo de gas,las tarjetas y sondas son otro tema que yo sí puedo manipular o cambiar.
Esque no pensé que el foro sólo fuera para profesionales del sector
Y no lo es ,pero llegado a este punto hay que serlo para poder continuar con su caso
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Pues así me lo ha dado a entender desde un principio.
Los foros son para ayudar no para poner en tela de juicio los conocimientos de los que preguntan
Los foros son para ayudar no para poner en tela de juicio los conocimientos de los que preguntan
Y responder a las consultas de los usuarios no es ayudar?
Te crees que me pagan por esto?
Y yo no pongo entela de juicio a nadie
Para poder diagnosticar se necesitan datos, si nos los tienes no los doy
Para mi es muy cómodo decir la primera vez falta de refrigerante y listo, no?
Hay averías que un usuario puede realizar: mandos ,filtros, reset ,limpiezas y poco mas
Si tienes conocimientos de electricidad sondas, tensiones, etc, pero no es el caso
O un medico te diagnostica por teléfono?
El F0 hace referencia al refrigerante, de hay mi insistencia en saber mas de lo relacionado con el
Un saludo
Te crees que me pagan por esto?
Y yo no pongo entela de juicio a nadie
Para poder diagnosticar se necesitan datos, si nos los tienes no los doy
Para mi es muy cómodo decir la primera vez falta de refrigerante y listo, no?
Hay averías que un usuario puede realizar: mandos ,filtros, reset ,limpiezas y poco mas
Si tienes conocimientos de electricidad sondas, tensiones, etc, pero no es el caso
O un medico te diagnostica por teléfono?
El F0 hace referencia al refrigerante, de hay mi insistencia en saber mas de lo relacionado con el
Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
hola, como dices y ya habiendo consultado en el manual del fabricante indican que una de las posibles causas del fallo puede ser el gas así como un posible fallo de las sondas tanto de las tarjetas interior y exterior.
siguiendo la consulta en otro medio me indicaron como verificar el gas con los manómetros que tengo que es algo que si puedo hacer, y efectivamente le falta gas. por lo que buscare la fuga y llamare a un instalador para la verificacion, manipulación y recarga de gas
siento que no te remuneren por responder. Yo también respondo de forma altruista en otros foros acorde con mis conocimientos y algunas veces hay que facilitar la respuesta para el que pregunta pueda saber lo que quiere o intenta hacer y hasta donde puede llegar.
un saludo.
siguiendo la consulta en otro medio me indicaron como verificar el gas con los manómetros que tengo que es algo que si puedo hacer, y efectivamente le falta gas. por lo que buscare la fuga y llamare a un instalador para la verificacion, manipulación y recarga de gas
siento que no te remuneren por responder. Yo también respondo de forma altruista en otros foros acorde con mis conocimientos y algunas veces hay que facilitar la respuesta para el que pregunta pueda saber lo que quiere o intenta hacer y hasta donde puede llegar.
un saludo.
Respondo porque me gusta mi trabajo y ayudo a la gente
Yo no puedo decirle a un usuario que conecte unos manómetros a un sistema frigorífico
Conoces los riesgos y la normativa vigente?
Los profesionales si la sabemos y no podemos facilitar una respuesta que implica muchos riesgos sin estar seguros
Todo apunta a la falta de refrigerante pero para estar seguro, lo primero que pregunte, fue que se midiera el recalentamiento del refrigerante ,con este dato se confirmaría el diagnostico
Yo no puedo decirle a un usuario que conecte unos manómetros a un sistema frigorífico
Conoces los riesgos y la normativa vigente?
Los profesionales si la sabemos y no podemos facilitar una respuesta que implica muchos riesgos sin estar seguros
Todo apunta a la falta de refrigerante pero para estar seguro, lo primero que pregunte, fue que se midiera el recalentamiento del refrigerante ,con este dato se confirmaría el diagnostico
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
y yo pregunte que a que se refería con el recalentamiento del refringente para poder facilitar ese dato
también dije que no sabia que este foro fuera para profesionales del sector y se me dijo que no, pero lo parece .
y si, conozco los riesgos, por mi trabajo manejamos presiones en otros conceptos y sus acopladores de presiones.
si un técnico de otro gremio (sin dar alusiones) pregunta en un foro como comprobar el buen estado de un motor
no se le dice que no conoce la normativa, se le da respuesta se le explica los pasos, técnicas y las seguridades a seguir y se le informa y aconseja que esas medidas debería de llevarlas a cabo la persona habilitada para este fin con la finalidad de dar un certificación y aseguramiento de responsabilidad civil que es uno de los fines de la normativa.
ya esta echo la localización de la fuga el reajuste de la instalación, ahora vendrá un instalador a verificarla y para recargar el gas
también dije que no sabia que este foro fuera para profesionales del sector y se me dijo que no, pero lo parece .
y si, conozco los riesgos, por mi trabajo manejamos presiones en otros conceptos y sus acopladores de presiones.
si un técnico de otro gremio (sin dar alusiones) pregunta en un foro como comprobar el buen estado de un motor
no se le dice que no conoce la normativa, se le da respuesta se le explica los pasos, técnicas y las seguridades a seguir y se le informa y aconseja que esas medidas debería de llevarlas a cabo la persona habilitada para este fin con la finalidad de dar un certificación y aseguramiento de responsabilidad civil que es uno de los fines de la normativa.
ya esta echo la localización de la fuga el reajuste de la instalación, ahora vendrá un instalador a verificarla y para recargar el gas