Buenas tardes;
Estoy en proceso de construcción de una casa y el constructor me presupuesto dos maquinas Midea frio/ calor(una por planta).
Por lo que leí esta marca es china con un servicio técnico de respuesta rápida,es una marca que fabricaba componentes para marcas más conocidas y luego se han dedicado a fabricar sus propia máquina.
Me gustaría saber vuestra opinión si alguien las tiene o tiene experiencia con ellas que tal son etc porque la verdad me hace un poco desconfiar el desconocimiento sobre ellas.
Un saludo!!
Aire acondicionado Midea
Buenas tardes.
No comentas el tipo y modelo de maquinas pero supongo que serán conductos.
La relacion calidad precio es bastante buena y la serie economica de conductos es muy versatil ya que disponen de bomba de condensados y puerto wifi. Luego la red de asistencia tecnica es buena (por lo menos en mi zona).
Es una buena opcion.
Un saludo.
No comentas el tipo y modelo de maquinas pero supongo que serán conductos.
La relacion calidad precio es bastante buena y la serie economica de conductos es muy versatil ya que disponen de bomba de condensados y puerto wifi. Luego la red de asistencia tecnica es buena (por lo menos en mi zona).
Es una buena opcion.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

MI nombre es Francisco

Muchas gracias por la respuesta.
Si son de conductos y solo me especifica que es de la marca Midea con 5,2 kw en frio,por lo que mirando su web entiendo que el modelo sería el MTIU-18HWFNX-QRD0W(GA).
Un saludo
Si son de conductos y solo me especifica que es de la marca Midea con 5,2 kw en frio,por lo que mirando su web entiendo que el modelo sería el MTIU-18HWFNX-QRD0W(GA).
Un saludo