El Aire Acondicionado .com

Aire acondicionado no se apaga

Nota por crloslm » 02 Sep 2018 11:07

Buenos días, antes todo saludar a toda la comunidad, os expongo mi problema a ver si alguien puede indicarme algo.
El aire es un Saivod 0908i inverter, lleva instalado unos 4 años, tengo 2 unidades iguales, una funciona perfectamente, y la otra presenta este problema. Cuando voy a apagarlo, se enciende el led rojo se cierran las compuertas de salidas de aire, pero la unidad interior sigue expulsando aire. Si lo enciendo sigue expulsando aire, se enciende los led de temperatura y led verde de encendido y el led de cool frio y funciona. He probado a bajar el automático/térmicos de corriente y sigue igual al conectarlo, sin poder apagarse, he probado a apagarlo con el botón manual que trae la propia maquina, he cambiado pilas, he probado con el otro mando de la otra unidad y nada, tampoco funciona programarlo para que se apague según horario con el mando. En todo el verano me lo ha echo como 4 o 5 veces, el truco era apagarlo, luego encenderlo y a los minutos ya le dabas a apagar y respondía bien. Pero hoy ya me hizo algo mas extraño, cuando lo apagaba seguía expulsando aire con las compuertas cerradas, como los otros días, pero al encenderlo dejaba de expulsar aire pero se abrían compuertas, encendian led y se movían las compuertas de arriba a abajo, todo como si estuviera funcionando, pero sin expulsar aire. Me ha costado la vida apagarlo, he subido y bajado temp, modos, etc. hasta que en una de las veces al pulsar power se apago del tirón. Alguien puede indicarme que puede pasar, entiendo que sera un fallo de la placa interior o algo así. Graciass
crloslm

Nota por chispas-gs » 08 Sep 2018 18:56

Posible fallo en pcb de la ui,revise toma de tierra,posición del neutro,etc antes
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Instalación, mantenimiento y averías