Estoy mirando de poner en mis 2 plantas de casa (plantas que se comunican por escalera abierta), estoy valorando maquina Toshiba SPA SDI 110 Inverter o MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZ-100VJA. Cada planta tiene 98m2. La escalera tiene 7,63m2, recibidor 6,45 y las habitaciones tienen sobre 13m2, los pasillos tienen una largaria de 10m2.
Tengo frio principalmente en los pasillos y recibidor/rellano y me dicen que si ponen salida de aire en la escalera, el aire se ira para arriba y no calentara en los pasillos.
Que opinan? Que maquina me aconsejan?
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Aire acondicionado por conductos 2 plantas 2 maquinas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo,Mitsubishi,sobre los 1798 mas iva
Existen plantillas para hacer un calculo de carga térmica básico y saber con certeza que potencia necesitas
Al pedir presupuesto tu instalador tambien te informara
Existen plantillas para hacer un calculo de carga térmica básico y saber con certeza que potencia necesitas
Al pedir presupuesto tu instalador tambien te informara
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Entiendo que es una vivienda construida con los aislamientos del código técnico de la edificación de la vivienda , anterior al del 2019. En tal caso y sin tener el dato de la ubicación de la vivienda y otros datos , con un solo equipo de 10 kw que no serán suficientes para los 196 m2 de la vivienda. En cualquier caso valore un sistema de rejillas motorizadas ya que le aportara un ahorro en consumo importante , además de con un equipo de inferior potencia podrá obtener un confort correcto.