Aire acondicionado por conductos.

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.
Responder
Oscar

Mensaje por Oscar » 29 May 2019 16:54

Tengo en mi piso una preistalacion de aire acondicionado para colocar splits y cuando me fui a vivir fue lo que hice, poner splits, ahora quiero poner conductos y no se si puedo aprovechar esa instalacion, los tubos que lleva son 1/2"+1/4", el piso tiene 85 m habitavles y no voy a climatizar ni los lavabos ni la cocina, solo hab de matrimonio comedor y 2 hab infantiles, hay alguna maquina para conductos que admita esa instalacion o tengo que poner tubos nuevos?
Gracias de antemano

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 17 Jul 2019 21:05

Es raro que quieras regresar a una instalacion por conductos, si ya experiementastes con los SISTEMAS MINI SPLIT, los cuales nos ahorran esas complicadas instalciones y gastos de instalacion y mantenimiento de conductos.

Si las conductos estan en buen estado no veo por que habria un problema en que puedas usarlos nuevamente.

ClimAhorro

Mensaje por ClimAhorro » 09 Ago 2019 09:31

Hola Oscar,

En Climahorro.es tenemos una gran variedad de equipos de aire acondicionado por conductos. Muchas de las máquinas tienen medidas compactas y una atura de apenas 20-25 cm. Echa un vistazo porque puedes encontrar equipos que se ajusten bien a esa preinstalación.

[External Link Removed for Guests]

Esperamos poder ayudarte.
¡Un saludo!

Responder