Aire acondicionado que enfría y no enfría a su antojo

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Samsung
Responder
Tom778

Mensaje por Tom778 » 19 Jun 2017 04:11

Hola amigos,

Escribo desde la ignorancia, puesto que yo no entiendo del tema. Tengo un aire acondicionado Samsung en casa que ha funcionado siempre perfectamente, pero desde hace unos días, hay veces que enfría perfectamente como siempre y a lo mejor a la hora deja de enfriar y echa aire a temperatura ambiente como si estuviese puesto en el modo ventilador. Otras veces, desde que lo enciendo directamente no echa aire frio y solo echa aire como si fuera modo ventilador, y otras funciona perfectamente el día entero. ¿Por qué puede ser esto? Yo he pensado que podría ser algo del "motor" (no sé como se llama) que enfría el aire, pero claro, cuando funciona echa aire frío perfectamente, así que no sé que puede ser.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias :D

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Jun 2017 07:17

El ruido en la exterior es el mismo cuando enfría y cuando no o esta apagada completamente cuando no enfría ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Tom778

Mensaje por Tom778 » 20 Jun 2017 13:37

chispas-gs escribió:El ruido en la exterior es el mismo cuando enfría y cuando no o esta apagada completamente cuando no enfría ?

Pues no estoy seguro porque la unidad exterior está en una azotea a la que no tengo acceso, pero anoche sali al balcón para ver si la escuchaba y no se escuchaba nada, como si estuviera apagada.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 Jun 2017 07:20

Se necesitan mas datos para poder dar un diagnostico mas certero
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder