Aire acondicionado Samsung no enfria

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Samsung
Responder
Jsille

Mensaje por Jsille » 02 Sep 2018 22:27

Hola aire acondicionado Samsung AQV12PSAX enfría y cuando lleva 2 horas deja de ENFRIAR cuan será la posible avería gracias.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Sep 2018 18:48

Da algun error ?

Si le baja la temperatura al mínimo hace lo mismo ?

Historial del equipo ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

christiansanchezv

Mensaje por christiansanchezv » 14 Sep 2018 20:58

hola buenas tardes, amigos tengo un AA samsung ASV12PSBAX hubo un corte de energía eléctrica, y ahora ya no esta enfriando el aire, en la unidad externa presenta los led de esta forma ( led rojo : encendido _ led verde :encendido _ led amarillo parpadea ) la parte interior todo normal el control hace todas las funciones, en el historial del equipo ya había presentado el mismo problema hace ya dos años el tecnico lo reviso y lo reparo, no recuerdo bien pero dijo que lo reprogramo, lamentablemente perdí el contacto con esta persona, quisiera saber si yo lo puedo reprogramar muchas gracias por su ayuda y respuestas

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 16 Sep 2018 10:44

christiansanchezv escribió:hola buenas tardes, amigos tengo un AA samsung ASV12PSBAX hubo un corte de energía eléctrica, y ahora ya no esta enfriando el aire, en la unidad externa presenta los led de esta forma ( led rojo : encendido _ led verde :encendido _ led amarillo parpadea ) la parte interior todo normal el control hace todas las funciones, en el historial del equipo ya había presentado el mismo problema hace ya dos años el tecnico lo reviso y lo reparo, no recuerdo bien pero dijo que lo reprogramo, lamentablemente perdí el contacto con esta persona, quisiera saber si yo lo puedo reprogramar muchas gracias por su ayuda y respuestas

No mezcle casos

Abra uno nuevo para el suyo

Gracias
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 07 Mar 2019 18:29

A continuación vamos a enumerar diferentes tipos de averías o problemas que hacen que un equipo de aire acondicionado no eche frío:

Falta de gas
Condensador de arranque
Cuando el aire acondicionado no enfría por filtros sucios
Ventilador interior sucio
Intercambiador exterior sucio
Extremadamente alta temperatura exterior
Ventilador exterior o interior parado, no funciona
Algo que la gente pasa por alto y que es extremadamente importante es la configuración del mando o termostato de los equipos.

Responder