[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]03 Feb 2020 08:12Ha revisado que no este programado,la tecla on/off,etc
Hola, muchas gracias por tu interés.
Si lo he revisado, no está programado.
Se deja apagado y sin ningún tipo de programación y empieza a funcionar solo, en modo calefacción, con el mando de la pared demandando 40 grados. Pensé que podría ser algún tipo de código de error, pero es raro porque puedo bajarlo usando el regulador de temperatura. Esto solo cuando ha saltado solo, porque si lo enciendo yo es imposible subirlo a 40 grados, el límite es 30 grados.
Me recomendó un amigo que probase a ponerlo en modo frío y dejarlo por defecto ahí, para ver si volvía a ocurrir, porque creía que estaba relacionado con la sonda de desesrcarche de la unidad exterior que estuviera mal. Pero igualmente vuelve a saltar en modo calefacción reflejando 40 grados en el mando, aunque lo haya apagado en modo frío.
Pasa lo mismo si lo dejo por defecto en cualquier otro modo (modo ventilador, por ejemplo). Que siempre vuelve a saltar a los minutos solo en modo calefacción y 40 grados.
Tengo que dejar el magnetotérmico bajado, porque sino se pega todo el día así.
He escrito en el foro porque buscando un caso similar he visto que me pasa exactamente lo mismo que describía Javivi. El modelo es una SAMSUNG UH070EAS